¡El primer cine exclusivo para niños!

8 Jul, 2016

m
l

La Sala Junior, es el nuevo concepto de sala de cine dedicada en exclusiva a niños de 0 a 13 años

La cadena Yelmo Cines presentó el pasado 2 de julio en el centro comercial Islazul la primera sala de cine de toda Europa dedicada en exclusiva a los niños. A esta presentación fueron invitados conocidos bloggers y periodistas de diferentes medios con sus pequeños, y allí pudieron disfrutar de un espacio con image002muelles y un enorme tobogan que recorre todo el lateral de la sala. Además esta Sala Junior transforma sus tradicionales butacas por tumbonas, cojines y puffs individuales o dobles, ideales para un mayor disfrute de la experiencia del cine de los más pequeños y sus acompañantes.

Un espacio pensado y adaptado para ellos, confortable y lleno de colores además de una sala con reglas hechas a su peque-medida:

  • A la Sala Junior. los adultos solo pueden entrar si lo hacen acompañando a un peque de entre 0 y 13 años.
  • La Sala Junior dispone de su propia área de juegos dentro de la sala,  de la que se puede disfrutar durante 15 minutos antes del inicio de la película.
  • En la Sala Junior las películas que se proyectan son principalmente  infantiles.
  • En la Sala Junior hay un parón a mitad de la proyección para disfrutar del tobogán, descansar y retomar la película con energía renovada.
  • A la Sala Junior no se puede venir enfadado, ni se puede entrar con la cabeza llena de problemas, a la Sala Junior se viene a disfrutar de las mejores películas, a jugar y disfrutar de la experiencia del cine en familia.
  • AH!! y en la Sala Junior las órdenes las da Gory. Al entrar a la sala grandes y pequeños se comprometen a hacerle caso en todo lo que les indique.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.