Popcorn Garage, ¿cuánto sabes de cine?

23 Oct, 2015

m
l

¿Eres cinéfilo? ¿Crees que lo sabes todo sobre el séptimo arte? Ahora puedes demostrar tus conocimientos de cine a través de Popcorn Garage, un juego online francés que nos reta a localizar hasta 66 películas distintas encontrando en una imagen fija los 66 objetos que las identifican.

Aunque parezca fácil, para nada lo es; y este es precisamente el factor que está dando tanto éxito a este entretenido juego que ha sido nominado a los Premios Awwwards (competición internacional de diseño y desarrollo de páginas web). Popcorn Garage nos sitúa en un pintoresco garaje que alguien utiliza como trastero para almacenar objetos míticos de la Historia del cine. Nuestra misión es únicamente ir escribiendo el título (original) de las películas que vayamos localizando a través de esos objetos. ¿Serás capaz de localizar todas?

Si te atreves a probarlo, tómate tu tiempo, y es que el juego no pone límite y permite guardar la partida. Eso si, solo podrás cometer tres errores o tendrás que volver a empezar. ¿Estás listo para jugar?  www.popcorngarage.com

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.