La quinta temporada de Las Chicas del Cable llega el 14 de Febrero

La última temporada de la serie española Las Chicas del Cable estará marcada por el estallido de la Guerra Civil Española, que influirá en cada una de las protagonistas.

La primera parte de esta toma de la serie llegará a Netflix el día de San Valentín, y estará compuesta de cinco capítulos. Una segunda parte llegará a lo largo de 2020, con otros 5 capítulos más para concluir la serie. La productora no ha confirmado la finalización de la serie todavía. 

La despedida de Ana Fernández de la serie

Sin embargo, las protagonistas ya se han despedido oficialmente de la serie a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Ana Fernández, Carlota en la serie, ha compartido cómo ha sido la emotiva última jornada “Hoy mis compañeras y yo hemos vivido una de esas secuencias que emocionan, que hablan de nosotras, y nos ha salido todo lo que hemos vivido estos años juntas sacando jugo a la serie… el caso es que hemos terminado de rodar y seguíamos llorando… y nos hemos achuchado y aplaudido, claro que sí“, escribía en su stories. “Gracias por la magia que hemos creado hoy, Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa. Nos vamos a casa con esguinces en los tobillos, alguna herida leve, fiebre, mocos…” concluía la actriz en su comunicado

La despedida de Blanca Suárez

Así, algunas de las actrices han compartido, también a traves de Instagram, el trailer de la primera parte de la quinta temporada, como la propia Blanca Suárez, que lo compartió hace una semana. La actriz también se despidió de la serie “Hace una semana acabamos para siempre el rodaje de #LasChicasDelCable.. Y es que ese “para siempre” se dice fácil pero se gestiona lento. (…) Allí, a -5 grados con la respiración entrecortada nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Oscar y Marga. (…) Nos vemos el 14 de FEBRERO con la 1°parte… siempre vuestras: LAS CHICAS DEL CABLE.”

Tráiler de la quinta temporada

Nuevo fichaje

Resultado de imagen de denisse peñaLo que sí ha confirmado Bambú, la productora, es la incorporación de una nueva actriz, encarnando a la hija de Ángeles, interpretado por Denisse Peña, y probablemente el nombre os suene por El Internado, donde compartió plató con Blanca Suárez, Yon González y Martiño Rivas. Efectivamente, la tan mítica amiga de Paula, intepretará a Sofia, personaje clave de este bloque de episodios. 

Todavía no sabemos mucho más sobre el estreno, pero lo que las actrices adelantaron en una rueda de prensa es que en esta temporada “hay más acción que nunca”, así como también han adelantado que “muere mucha gente”.

La primera serie española original de Netflix, se despide con un final que su creadora y productora Teresa Fernández-Valdés definía en la rueda de prensa como “atrevido y ambicioso“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.