‘Jurassic World’, crítica

11 Jun, 2015

l

A partir de mañana, e incluso esta misma noche en algunas salas, encontraréis en vuestros cines una de las películas más esperadas del año: ‘Jurassic World’

La acción nos sitúa veintidós años después de los eventos ocurridos en ‘Jurassic Park’. En este momento Isla Nublar presenta un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento. Sin embargo, las visitas de este van en declive, y para subsanar este problema, se crea una nueva atracción que capte el interés de más público.

El productor, Steven Spielberg, confía en un desconocido Colin Trevorrow para dirigir esta película que trae de nuevo el mundo jurásico a la gran pantalla. ¿El objetivo? tratar de repetir el éxito que tuvo la primera película, ‘Jurassic Park’, pero que no pudieron alcanzar sus dos primeras secuelas. Eso sí, al igual que en las anteriores, ‘Jurassic World’ sigue basando parte de su historia en las páginas del novelista Michael Crichton.

jurassic_world___fan_art_poster_by_addictomovie-d8a1hpfEl reparto está encabezado por Chris Pratt, un especialista en amaestrar a los Velociraptores, y por Bryce Dallas Howard, una joven empresaria que dirige el complejo a nivel operacional. Ambos cumplen en su papel tratando de dar un pequeño sentido a un gigantesco parque repleto de dinosaurios que sorprende una vez más por unos efectos especiales que te dejarán boquiabierto. A estos dos les acompañan otros dos niños, Ty Simpkins y Nick Robinson, que conseguirán hacer que los espectadores más pequeños se sientan identificados durante el metraje.

Los problemas surgirán cuando desde el parque experimenten con un dinosaurio completamente nuevo y espectacular que aumente las visitas y el beneficio económico de Jurassic World. Este híbrido carnívoro, conocido como Indominus Rex, se descontrolará  creando un caos en el ecosistema que pondrá a nuestros protagonistas en serios problemas.

‘Jurassic World’ es puro entretenimiento a la vez que un espectáculo visual (aunque no nos ha convencido el 3D) que ofrecerá diversión a los más pequeños a la vez que cautiva a los más fanáticos de la saga.

Jurassic_World_Houillot

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.