‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, vuelve la fantasía

29 Sep, 2016

El 30 de septiembre Tim Burton vuelve a la gran pantalla con una película donde la fantasía vuelve a reinar. Esta vez, el californiano llega acompañado de actores de la talla de Eva Green, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Rupert Everet y muchos otros, en una historia que nos trasladará hasta una casa para niños especiales con poderes: El hogar de Miss Peregrine.

tim-burtons-miss-peregrines-home-for-peculiar-childrenAunque es un poco difícil, evitaremos los ‘spoilers’ para que seas tú mismo quien descubra lo especial que pueden llegar a ser todos y cada uno de estos niños y el por qué están allí. Vamos con la sinopsis:

Una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

Tim Burton no decepciona con otra adaptación literaria en la que el director hace suyas cada una de las lineas del libro. Además, se trata de una saga, por lo que si esta película funciona, es probable que en el futuro sigamos viendo cómo se desarrolla esta historia que tanto jóvenes como mayores disfrutarán en su imaginación.

Con ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ volveremos a soñar, volveremos a vivir y, sobre todo, volveremos a vivir en tensión cada uno de los minutos que dura el film. Un mundo al más puro estilo Tim Burton que te hará viajar a un mundo de fantasía y sentirte como uno más de esos extraordinarios niños.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.