¡Grandes novedades en A Summer Story!

16 Mar, 2017

l

A Summer Story alcanza las 15.000 entradas diarias y además de 18 artistas, anuncia a su primer main sponsor

inside-a-summer-storyEl grupo dedicado a la moda street, ofreciendo un gran catálogo a través de sus tiendas físicas y online, apuesta por este proyecto organizado por Fluge Entertainment, Planet Events y Disorder Events en su tercera edición, el más importante e imponente del festival, que pasará a llamarse Inside Stage.

A Summer Story se volcará por completo con esta nueva colaboración para su tercera edición. Inside Shops ha tomado el encuentro electrónico como referencia y no ha dudado en aliarse para crear una sinergia perfecta. Inside Shops pasa a formar parte del Festival como patrocinador oficial, una relación de mutuo beneficio para ambas partes que llevará el nombre de Inside al escenario Principal, por donde pasarán los artistas mas reconocidos incluidos en el line up. Eric prydz y Armin Van Buuren son algunos de ellos.

Adam Beyer, Ferry Corsten, Paco Osuna, Steve Angello y Sunnery James & Ryan Marciando encabezan el siguiente avance de line up para A Summer Story

Con más de 15.000 entradas vendidas A Summer Story sigue creciendo a pasos agigantados superándose en un 30% al mismo día de 2016 y continúa con su marcha para el arranque de su tercera entrega en Madrid, confirmando hoy una nueva tanda de nombres que se incorporan a su cartel.

angello-a-summer-storyAdam Beyer se coloca en lo mas alto del cartel. Techno underground y de calidad de la mano del capo de Drumcode. Nombre de referencia en la escena berlinesa y por consiguiente también en la internacional. todo un lujo escuchar sus beats en Madrid este verano. El techno nacional estará representado en este avance con uno de nuestros djs y productores mas respetados a nivel internacional, el catalán Paco Osuna, que no podía perderse traer sus contundentes sonidos a la pista de la Ciudad del Rock el próximo junio.

El sonido trance contará con un show de excepción. El holandés Ferry Corsten es uno de los pioneros de este estilo cuya cuna históricamente ha estado siempre en los Países Bajos. Dj y productor habitual de sellos como Tsunami Records o Flashover recordings, su paso por A Summer Story no dejará indiferente anadie. A Summer Story volverá a juntar en un mismo cartel a dos leyendas del trance después de trece años: Corsten y Armin van Buuren. También holandeses son el combo Sunnery James & Ryan Marciano, que pasarán por primera vez por la capital. Constantes en los principales line up de los festivales europeos, no podían faltar en A Summer Story 2017.

Otro que repite en A Summer Story será Steve Angello. Uno de los creadores de Swedish House Mafia y también director del sello Size Records, Angello conoce A Summer Story tras su a poteósico paso en la pasada edición. Será uno de los atractivos del main stage del festival.

Con una calidad de producción y mezcla excelente, este año contaremos con uno de los mejores b2b nacionales del momento. Jose De Mara & Crusy demostrarán una vez más por qué sus carreras siguen una progresión más que notable.

El apartado nacional se completa con nombres como Julien Leik, Odd People, José AM y otro nombre que crece a pasos agigantados en la escena nacional, Gonçalo. Rebekah y Dvs1 completan por su parte el área más Techno de A Summer Story. Dos sólidas propuestas que dejarán claro cada uno con su particular estilo por qué son pesos pesados del género.

unnamed

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.