Fiesta de la Bici en Madrid

28 Sep, 2015

m
l

El próximo domingo 4 de octubre Madrid celebra su tradicional Fiesta de la Bici en su trigesimosexta edición. Con más de 100.000 participantes cada año, este Imagen_Evento_FiestaBici2015_1422457997.044día ciclista volverá a llenar de vehículos a dos ruedas las principales calles de la capital. Serán 20 kilómetros que discurrirán por emblemáticos lugares como el Paseo de la Castellana, la Gran Vía, la calle Princesa o la calle Alcalá.

La ruta comenzará y terminará en la calle Menéndez Pelayo y tendrá un recorrido asequible para que cualquier aficionado con ganas pueda completarla. Además, habrá zonas de animación, concursos y áreas de descanso y avituallamiento que harán aún más llevadero el paseo.

Las inscripciones para la Fiesta de la Bici se pueden realizar a través de la web www.lafiestadelabici.es. Todos aquellos que se hayan inscrito previamente podrán pasar a recoger su dorsal y bolsa del corredor por la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana el día 1 de octubre, en horario de 12 a 22 horas o los días 2 y 3, de 10 a 22.

Entradas relacionadas

Madrid brilla con luz propia

Madrid brilla con luz propia

La navidad llega a Madrid llena de luz y brillo para todos sus habitantes y aquellos que vienen a disfrutar del carácter festivo de estas épocas. Este año, con diversas novedades que cautivarán a los asistentes que podrán disfrutar de color, magia y mucho más.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.