‘El viaje de Arlo’ se presenta en Madrid

La nueva película de Disney•Pixar llegará a nuestros cines el próximo 27 de noviembre

Este viernes se presentaba en Madrid la nueva película de Disney•Pixar, ‘El viaje de Arlo’, en una premiere espectacular en los Cines Capitol de la Gran Vía. Con más de una treintena de famosos invitados, la mayoría de ellos acompañados de emocionados niños, se proyectaba por primera vez esta cinta que resucita a los dinosaurios en una conmovedora historia llena de aventuras.

El Grillo Amarillo acudía a la alfombra roja para charlar con los protagonistas más destacados de la tarde. ¡No te lo pierdas!

‘El Viaje de Arlo’ se hace la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

No te pierdas el trailer de la película y la canción oficial, ‘La aventura de vivir’, interpretada por Manu Carrasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.