El DreamBeach llega a Madrid

7 Oct, 2015

l

El famoso festival de música electrónica debutará en la capital estas navidades

Los organizadores del DreamBeach, festival de referencia en la música electrónica de nuestro país, han anunciado hoy, que además de su habitual edición veraniega en Villaricos (Almería), montarán una nueva sede en Madrid.

MadridWinterFestivallogo Dreambeach Villaricos 2016Por el momento solo han desvelado que se celebrará en la capital el día 1 de enero de 2016 y que mantendrá su nombre (DreamBeach = playa de ensueño) aunque no haya playa en la ciudad del Oso y el Madroño. El anuncio ha generado decenas de comentarios de los llamados dreamers en la red, que ya se preguntan cuál será la sede y qué artistas estarán invitados a esta edición que dará la bienvenida al 2016.

Lo más extraño de todo, es que hasta ahora esta fecha estaba ocupada por otro festival de electrónica, el Madrid Winter Festival, que se celebra en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Sin embargo, la organización de este festival aún no ha dado señales de vida de cara a la celebración de la edición 2016, por lo que es probable que sea el DreamBeach quien remplace a este festival en la Ciudad del Rock. En caso contrario, tendríamos dos grandes festivales de electrónica haciéndose competencia en el primer día del año entrante, a los que habría que sumar el de Oro Viejo, que tendrá lugar ese mismo día en la capital dentro del Palacio Vistalegre con DJ Nano como primer invitado.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.