El espectáculo se estrena en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo mes de noviembre
El próximo mes de noviembre llega a Madrid el gran clásico de la década de los 80: DIRTY DANCING, para después continuar de gira a nivel nacional. En esta ocasión, el musical da el paso de la gran pantalla al mundo de los escenarios para representarse en el Nuevo Teatro Alcalá bajo la dirección de Federico Bellone y producido por LETSGO.
El musical transporta al teatro las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze (Baby y Johnny) en su estreno en la salas de cine en 1987. Además de la increíble historia que atrapa al espectador superando el paso del tiempo, el show cuenta con música en vivo, siendo sin lugar a dudas una de los protagonistas, ya que se vuelve cómplice de los personajes y crea una provocadora atmósfera que cada noche hace vibrar al público.
Este musical se estrenó con éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, ha continuado con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, Europa y Ciudad de México.
SINOPSIS
En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas.
CRÍTICAS:
“Una maravillosa fiesta de danza” The Financial Times
“Sexy, sensual, atrevido” The Independent
“La versión en vivo de la película es electrizante” Birmingham Mail.
0 comentarios