Diplo pinchará en Madrid

1 Oct, 2015

l

173045_description_diploEl domingo 11 de octubre la Sala Marco Aldany nos trae a Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, a la capital. El DJ estadounidense es actualmente uno de los mayores exponentes de la música electrónica mundial gracias a sus salvajes sesiones y a un estilo que mezcla música EDM con otros géneros como el trap, el dancehall o el hip hop.

No es la primera vez que Diplo visita Madrid, ya pasó por la antigua Sala Heineken y por La Riviera con un éxito absoluto en 2011 y 2012 respectivamente, pero este año Diplo vuelve a Princesa como dj número 32 en el ranking de DJ MAG. Su popularidad ha ido creciendo gracias a su dúo con Skrillex y el ascenso de Major Lazer, por lo que sin duda será una cita ineludible para los fans del artista de Filadelfia.

Aprovechando que el lunes 12 es fiesta en Madrid, Club 100 y Polar Nights/Houston Party nos prometen una noche inolvidable en la que también actuarán los chicos de Zombie Kids, un grupo que ha triunfado durante años en esta sala.

La peor noticia es el precio de las entradas, que pueden conseguirse en los puntos de venta habituales a partir de 35€. ¿Merecerá la pena por una sola noche?

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.