Dani Rovira presentará los Goya 2017

2 Nov, 2016

m
l

Por tercera vez consecutiva, el monologuista y actor conducirá la ceremonia, que se celebrará el 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel

La 31 edición de los Premios Goya ya tiene presentador. El monologuista, cómico y actor malagueño Dani Rovira conducirá, por tercera vez consecutiva, los Goya, galardones que en 2017 se entregarán el próximo 4 de febrero, sábado, en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

La noticia ha pillado a muchos por sorpresa tras las duras declaraciones que lanzó Rovira en su twitter al término de la última gala, donde aseguraba no le había merecido la pena presentar los premios debido a la cantidad de críticas recibidas. Sin embargo, Rovira vuelve a asumir este reto con una mentalidad muy diferente.

Ocho meses después, el actor reflexiona y asegura que no debió meter la cara en un “volcán en plena ebullición”. “¿Quién me manda a mí ver la morralla y el odio de las las redes sociales? En todo este tiempo he aprendido cosas. Tantos enemigos tienes en Twitter tanto vales, por ejemplo. Le he dado la vuelta al tema”.

Rovira no quiere renunciar a hacer un trabajo que le gusta. “Esto de los Goya es una patata caliente que nadie quiere. Yo debo ser tonto, pero disfruto con el marronazo, me lo paso muy bien. De hecho, el año pasado también me lo pasé bien. Pero luego todo fueron gritos. Se enfadaron hasta los que fabrican yates. Lo podía haber hecho mejor, claro. Pero también peor. Yo estoy muy orgulloso de las dos galas. ¿Por qué cojones cuatro amargados me van a impedir hacer algo que lo hago bien si, además, la industria me apoya?

Consciente de que la fiesta de los Goya es un programa de televisión que “todos los espectadores ven con una pistola en la mano”, Rovira tiene claro que la de este año será una gala “por y para el cine”. “Vamos a hablar de nosotros. Vamos a hacer una gala sencilla. vamos a hablar de nosotros”.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.