Dani J: «Mis logros son a golpe de trabajo duro y constante»

30 Mar, 2016

Dani Retamosa Jaenes, mas conocido como Dani J, es un joven sevillano que ha llegado pisando fuerte en la escena musical española. Con singles tan pegadizos como «Pobre Diablo», tema que canta junto con David Parejo, parece ser una de las próximas promesas de la música española.
Dani, amablemente nos ha respondido a las siguientes preguntas:

11108251_971422336223142_4126253599162205628_n¿Siempre quisiste dedicarte a la música?

Desde que tengo uso de razón me recuerdo diciendo «QUIERO SER CANTANTE» aunque fue con 10 añitos cuando que tuve la oportunidad de subirme a un escenario para interpretar «Mas allá – Gloria Estefan» cuando sentí esa satisfacción y felicidad que solo recibo cuando estoy encima de un escenario.

¿Cómo fue el momento en que se pusieron en contacto contigo para grabar tu primer single?

Decidí dar el paso de contactar con el gran Juanma Leal y juntos comenzamos a darle forma a lo que sería mi primer single ESTAMBUL. Gracias a la grabación de éste, pude conseguir que se fijara en mi la compañía DOBLE MUSIC RECORDS con la que estoy consiguiendo cumplir todas las metas y proyectos que llevo soñando desde pequeño, así que imagina la felicidad que he sentido y siento ahora mismo.

Has colaborado ya con artistas como David Parejo (ex concursante de La Voz Kids), ¿Cómo definirías vuestra colaboración? ¿Ha sido difícil grabar con alguien tan joven?

Para nada ha sido difícil, todo lo contrario, David tiene un talento natural increíble y conocernos desde hace muchos años (somos vecinos del mismo bloque) ha ayudado bastante. Defino la colaboración como un antes y un después en nuestras vidas, pues ha sido nuestro primer número 1 en una radio importante.

maxresdefault¿Cuál es tu sueño dentro de la música? ¿Cuál es tu mayor aspiración ahora mismo?

Mi sueño y mayor aspiración ahora mismo es la de cruzar fronteras y conseguir con este nuevo proyecto salir fuera de España y que se conozca y se baile mi música en todo el mundo.

¿Pensaste en algún momento que tu vida pudiera dar un giro tan drástico en tan poco tiempo?
Llevo tanto tiempo trabajando y preparándome para cuando llegara mi momento, que tarde o temprano sabía que mi carrera daría un cambio radical de un momento a otro y aunque aún no ha llegado ese cambio con la fuerza que quiero que llegue, me hace muy feliz ver los resultados que estamos consiguiendo.

¿Ayudarías a una persona que esta empezando a promocionarse? ¿Te gustaría colaborar con un artista que no tenga mucha experiencia?
Si, siempre que tenga algo especial o si creo que se lo merece y tiene talento ¿porqué no?

Si pudieras describirte con una palabra, ¿cuál seria? ¿por qué?
No suelo decir muchas cosas buenas de mi mismo, la única palabra que uso para definirme es: TRABAJADOR creo que soy una persona muy trabajadora y presumo de ello, a la vista está que nadie me ha regalado nada y nada ha llegado a mí de casualidad, hay quien tiene esa suerte, yo no, mis logros son a golpe de trabajo duro y constante.

Muchas gracias

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.