Alex de la Iglesia presenta ‘Mi gran noche’

El director vasco presentaba ayer en el Club Financiero Génova el rodaje de su nueva película rodeado de una veintena de actores. Se trata de ‘Mi gran noche’ una frenética comedia coral con la que el director pretende “hacer pasar un buen rato”.

Con un enorme reparto encabezado por Raphael, Hugo Silva, Pepón Nieto, Santiago Segura, Carmen Machí, Carlos Areces, Mario Casas y Blanca Suárez entre otros, Alex de la Iglesia presentaba esta película en la que asegura tener la oportunidad de trabajar con “el reparto más extraordinario que nunca he tenido”.

 

Gracias a la financiación de los productores Enrique Cerezo y Domingo Corral, este proyecto, cuyo director califica de emocionante, personal y muy diferente, arrancará la semana que viene con el inicio del rodaje en Madrid y alrededores.

La película, que ha supuesto la vuelta al cine del popular cantante, Raphael, llegará a nuestros cines este mismo año con una disparatada historia llena de persecuciones y tensión.

Sinopsis

Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento.

Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share.

Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena.

Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro.

Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.

¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?
Presentación de 'Mi gran noche'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.