A summer story

De los creadores de Madrid Winter Festival, llega A Summer Story un nuevo festival de música electrónica que traerá a la capital la mejor música electrónica este verano. La Ciudad del Rock de Arganda acogerá este festival los días 10 y 11 de julio con un cartel que contará con artistas de primer nivel.

Serán más de 12 horas de música cada día divididas en tres escenarios con programación simultanea. El primero de ellos, el más grande, estará dedicado a las super estrellas del mundo de la electrónica, el segundo, al techno, y el tercero al hardstyle.

El primer artista confirmado fue el gran Armin Van Buuren. El cinco veces elegido “Mejor dj del año” vuelve a España este 2015 como cabeza de cartel de este festival. Sin embargo, los que pensaban que A Summer Story sería Armin y poco más, se llevaron una sorpresa esta semana con la confirmación de una veintena de nombres que se suman al cartel del festival.

Los organizadores del festival se hicieron dueños del twitter la tarde del jueves gracias a las nuevas confirmaciones, que fueron llegando con cuentagotas para delicia de los amantes de la electrónica. Así, se confirmaron nombres como Deorro, W&W, Yellow Claw, Paco Osuna, DJ Nano o Joris Voorn.

 

SEGUNDO_AVANCE_CARTEL_100x70_ASS_v1por_artistas_JULIO_CAMBIOS5¿Os ha gustado? ¡Pues esto es solo el 50% del cartel!

Habrá que esperar para nuevas confirmaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.