UNA CITA MUY ESPECIAL CON BADOO

La aplicación de citas Badoo presenta su nueva miniserie, ‘Dating Stories’

El pasado lunes, 18 de noviembre, Badoo tuvo una cita muy especial en el Hostel Bastardo de Madrid para presentar su nuevo proyecto, ‘Dating Stories’. Este proyecto consiste en una webseries que relata en primera persona las historias reales de usuarios que se conocieron a través de la aplicación.

Realizada por Neurads Film y dirigida por David Velduque, su objetivo es mostrar de una manera muy amena y divertida la diversidad de personas, citas e historias que hay en Badoo. Una buena manera de quitar el miedo que puede dar a veces el conocer a gente a través de una app y tener una cita con alguien que realmente no conoces.

Los dos primeros capítulos ya están disponibles de manera totalmente gratuita en el canal de Youtube de Badoo y cada dos semanas, se estrenará uno nuevo.

En total la serie constará de 5 episodios que estarán protagonizados por actores, cantantes e inflencers como Carolina Iglesias, Anton Lofer, Daniela Blume, Jonan Wiergo, África Adalia, Paula Cariatydes y Sonia Gómez de Sweet California.

Algunos de ellos asistieron al evento del lunes, donde se presentaron los dos primeros episodios y un micro teatro que constaba de 5 sketches sobre citas a través de Badoo. Para terminar se sirvió un pequeño cóctel y Pablo Delgado, el director de marketing de Badoo en España y Latinoamérica, anunció que a partir del 18 de noviembre Badoo estará haciendo un tour por distintas universidades de España recolectando más historias. Entre las paradas del tour se encuentran Alicante, Valencia, Zaragoza, Madrid, Sevilla y Salamanca.

La semana que viene se estrenará un nuevo episodio de ‘Dating Stories’. Mientras tanto podéis echarle un ojo a los dos primeros capítulos haciendo click en el link: Dating Stories de Badoo. Estamos seguros de que os van a encantar.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.