windobona

Windobona ¿Alguna vez has soñado con volar?

Windobona presume de ser el primer túnel de viento de Madrid capital

En la Calle Calderilla, 16, 28054 Madrid han abierto hace muy poquitos meses un nuevo túnel de viento. Y os preguntaréis… ¿Esto qué es? WINDOBONA Indoor Skydiving es un túnel de viento para la práctica de la caída libre, y que ofrece tanto al público general como a paracaidistas profesionales la posibilidad de volar en una cámara de vuelo de vidrio que recrea a la perfección túnel de vientoel efecto de la caída libre ofreciendo un aire sin turbulencias a una velocidad máxima de 280 km/h.

Windobona cuenta con la tecnología más avanzada del mercado, la ISG (Indoor Skydiving Germany), empresa de origen alemán líder en el desarrollo de túneles de viento verticales que proporciona el mejor aislamiento acústico, la más alta eficiencia energética y una mejor calidad del aire.

Sin embargo, Windobona es mucho más que un túnel de viento, es también un espacio de más de 2000 metros cuadrados donde ver a profesionales volar, tomarte un snack mientras esperas tu turno o incluso organizar un evento familiar, de trabajo o con amigos gracias a las salas privadas que el centro tiene a disposición de los clientes.

túnel-de-viento-windobonaEl concepto de túnel de viento surge como un gimnasio para que los paracaidistas profesionales pudieran entrenar con mucha más precisión sin tener que saltar infinidad de veces desde un avión; es por esto que en Windobona es habitual encontrar grupos de paracaidistas entrenando sus espectaculares maniobras para luego ponerlas en práctica en el aire. Con el tiempo, los túneles de viento comenzaron a atraer a todo tipo de público, y es ahí donde surge la oportunidad de volar para cualquiera de nosotros. La sensación es indescriptible, y gracias a la profesionalidad de los monitores es posible aprender rápidamente tengas la edad que tengas y sea cual sea tu condición física.

Además, desde 2014 este “paracaidismo de interior” es reconocido como deporte por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI), por lo que muchas personas lo practican como estilo de vida y se apuntan a las competiciones que desde entonces se han desarrollado.

Si eres de los que desean sentir la adrenalina y probar literalmente la experiencia de volar, no te pierdas este reportaje y descubre el túnel de viento WINDOBONA:

Más información y tarifas en: http://www.windobona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.