Soulfood Club, una terraza única

En la céntrica Plaza de Santa Ana, junto al barrio de Huertas, encontramos uno de los hoteles más exclusivos de la capital. Se trata de ME Madrid, un hotel que inaugura un innovador concepto en la terraza que corona su azotea, “The Roof”.

Conocido como Soulfood Club, este  espacio abrirá sus puertas el próximo sábado día 24 a partir de las 13 horas a un Pop Up gastronómico y musical pionero, que alargará la primera caña del mediodía hasta la madrugada. El espíritu innovador de este hotel, uno de los más emblemáticos de la capital, tp1vuelve a sorprender a los amantes del ambiente madrileño, invitando a “The Roof” a los mejores Dj’s del panorama musical, que fusionarán su música con las creaciones de su chef estrella, David Fernández Losa. Un fabuloso picoteo acompañado por los cócteles de afamados bartenders.

Junto a la propuesta gourmet se podrá disfrutar de Dj Maestro. Este artista holandés será el plato fuerte de una sesión continua el próximo sábado en la que también participarán DubbyMan y Ernie Minuendo.

Alargar las típicas cañas de los sábados del Madrid más castizo nunca fue tan divertido, porque ahora el hotel ME Madrid ofrece mucho más dentro de un novedoso concepto gastronómico inspirado en las road movies. Y es que la gastronomía será un punto de encuentro entre América Central y Sur, cocinando emociones entre países como México, Colombia y Perú. Se viajarán a través de foodboths, aperitivos perfectos para la hora del vermut, al ritmo de los Dj’s de moda. Todo sin salir de uno de los mejores espacios de ocio de la capital.

Precio: A partir de 25 euros con tickets canjeables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.