Ryan Reynolds se sale bajo el traje de ‘Deadpool’

Duro. Listo. El puto amo.

Tres términos que bien podrían definir a uno de los personajes más singulares del mundo de Marvel, Deadpool. Ryan Reynolds se vuelve a enfundar el traje de licra (esta vez rojo tras el estrepitoso fracaso de Linterna Verde) para dar vida al superhéroe más irónico que hemos visto en la gran pantalla (sí, más que Lobezno).

A través de un flashback la película nos va llevando por diferentes episodios de la vida de Wade Winston Wilson, la persona que se encuentra bajo la máscara de Deadpool, un mercenario a sueldo con un sentido del humor algo obsceno e inteligente que pone el sobresaliente a un film que podría quedarse en mero aprobado sin la actuación de Ryan y que ya es catalogada como “la mejor película de superhéroes de Marvel desarrollada por 20th Century Fox”.

dead

Deadpool ¿dé donde sale este tío?

Después de un comienzo de acción donde vemos las dotes de combate de un Deadpool cínico y despiadado, vamos descubriendo una historia de amor, motor de toda la película y razón de ser de nuestro antihéroe. También podremos ver referencias a los X-Men, con la aparición de algunos personajes que viven en la mansión del profesor Xavier y que ayudarán a Deadpool en su periplo contra la injusticia.

No esperéis una película de superhéroes donde el villano es muy villano y los buenos son muy buenos. La ristra de personajes que aparecen en Deadpool es a cada cual más singular y más “personaje”, valga la redundancia. Con una fuerte dosis de humor, la película va avanzando entre bromas y peleas y, aunque con un final más que previsible, seguro que no dejará indiferente a nadie. Fiel al estilo Deadpool de los cómics, esta vez Ryan Reynolds si ha acertado con el personaje que ya hizo su primera aparición en la gran pantalla allá por 2009 en los X-Men Orígenes: Lobezno.

Recomendación para los más impacientes, esperad al final de los créditos y descubriréis algo más sobre el futuro de este cachondo superhéroe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.