logan

‘Logan’, el final de una saga

logan cartel

Cartel oficial de ‘Logan’

Empezamos el mes de marzo y con él llega un de los estrenos más esperados del mes. Marvel vuelve a la cartelera con ‘Logan’, la última película dedicada al conocido personaje de X-Men, Lobezno. Dirigida por James Mangold y protagonizada como no por Hugh Jackman y Patrick Stewart. Además de contar en el reparto con: Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel.

Sinopsis: Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante… 

Aunque seguro estáis deseando saber un poco más, no voy a entrar en spoilers ni a desvelaros nada del argumento. Esta es una de esas películas que no puedes perderte por nada del mundo, tanto si eres fan de Marvel, como si sólo lo eres de Hugh Jackman. No te quedes sin ver el final de esta trepidante historia.

logan-película

Hugh Jackman y Patrick Stewart en ‘Logan’

‘Logan’ no solo vuelve a traernos al fabuloso Lobezno, sino que incluye a un personaje que da mucho juego. Se trata de Laura, una niña que aparece en la vida de Logan por algún motivo. El protagonista no quiere escuchar ni aceptar lo que está pasando, pero todos sabemos que Lobezno puede ser todo lo duro y cabezón que aparenta, pero siempre encuentra el camino correcto y sabe lo que tiene que hacer aunque se niegue a reconocerlo.

En la pantalla veremos a un Logan que ha sufrido mucho y que ha perdido demasiada gente a lo largo de su vida. Aparece derrotado, sin ganas ni fuerzas, pero haciendo todo lo posible por mantener a salvo a su mentor. El día que aparece Laura, todo cambia para ellos. Empiezan a pasar muchas cosas y van a tener que enfrentarse a algo que no estaba en sus planes.

Acción, energía y combate hasta el extremo en una de las películas más sangrientas y violentas hasta el momento. Violencia que, al fin y al cabo, no sería de otra manera sino estuviéramos hablando del universo X-Men de Marvel. No te puedes perder este final y mucho menos quedarte con la duda de todas las preguntas que se resuelven en ‘Logan’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.