La artista Susana Ragel presentará ‘Ensoñaciones’ en el Hotel Emperador

El Lobby Art Gallery del hotel ha sido el espacio escogido para acoger la muestra de la madrileña desde el próximo lunes 11 de marzo al domingo 21 de abril

La fidelidad, el amor, la pasión o el silencio son el punto de partida de la obra de Susana Ragel. Poner cara a estos sentimientos se ha convertido en el eje principal de Ensoñaciones. Una íntima retrospectiva que estará abierta al público desde el 11 de marzo al 21 de abril en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador.

Compuesta por 17 piezas de distintos formatos, Ensoñaciones es el fiel reflejo consciente o inconsciente de la realidad de la propia artista. Un proceso de búsqueda de una idea en la que se interviene lo que uno lleva en su propio interior.

“He recurrido al autorretrato en varias de las obras ya que considero que la pintura es un reflejo del que pinta y el autorretrato para mi es una buena manera de expresarme, de contar con pintura cómo vivo ciertas sensaciones”, ha confesado Ragel sobre su propia obra.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Susana Ragel aterriza de esta manera en plena Gran Vía madrileña después de haber conquistado Granada, Londres u Oporto con sus obras.

La exposición se encontrará abierta a madrileños, visitantes y curiosos que quieran adentrarse en la personal atmósfera de esta artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.