Estreno de “Comedy Central News”, un programa de televisión donde la actualidad dejará de ser lo que algún día fue

El miércoles día 2 de junio en la Telefónica Flagship Store, se convocó la presentación de “Comedy Central News”, un nuevo programa periodístico y humorístico presentado por el ya conocido Antonio Castelo, colaborador de “Vodafone Yu”, acompañado de Manuel Burque, actor protagonista de la película: ‘Requisitos para ser una persona normal’.

DSC_0155Comedy Central News será un programa diario de entretenimiento que se emitirá de lunes a viernes a las diez de la noche en el canal Comedy Central España. El estreno nacional se realizará el lunes día 6 de junio, con el propósito de iniciar una temporada llena de éxitos. Este nuevo formato de canal cómico, cuyo objetivo es realizar una sátira mordaz sobre los temas de actualidad, intentará competir con programas consolidados en el mundo televisivo español, un gran ejemplo de sus competidores es El Hormiguero.

Durante el evento de presentación, Cristina Alcelay, Head of Channel Comedy Central Spain, se encargó de hablar sobre la apuesta televisiva como una nueva forma de percibir y transmitir la información periodística. Este formato ayudará al espectador a estar informado, a reírse con el talento satírico de los presentadores y a madurar la opinión crítica que todos debemos tener sobre diversos temas de la actualidad.

Tras finalizar el evento, los presentadores estuvieron disponibles para la prensa, por esta razón pudimos hablar de forma distendida con Antonio Castelo. El protagonista contó a El Grillo Amarillo las claves del programa que no dejará indiferente a nadie.

Durante doce minutos de programa los presentadores se encargarán de informar en profundidad sobre un único tema, después abandonarán el papel de periodistas convencionales e iniciarán una rueda de críticas y sátiras humorísticas con las que divertirán a la audiencia e incluso ampliarán su visión crítica de la presente realidad.

Antonio Castelo : “Es un programa periodístico acompañado de muchas coñas”

El presentador también añadió que el programa no se centra en un rango concreto de audiencia. Se busca captar al mayor número de telespectadores que tengan ganas de estar informados e incluso de reírse de la impactante realidad que nos rodea.

Por último, Castelo nos comentó que el estreno del 6 de junio irá acompañado de un tema llamativo a la vez que delicado para tratar en televisión, la pornografía. Otros temas que también se tratarán en las primeras semanas de emisión será el trabajo y la educación, siempre acompañado de ironía y sátira.

Una vez que ya hemos conocido las bases de Comedy Central News solo nos queda esperar a su estreno, verlo y disfrutar de las noticias e ironías que protagonicen los reconocidos humoristas, Antonio Castelo y Manuel Burque.

Sin título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.