Conviértete en un barman profesional

Apúntate gratis al taller de la escuela de coctelería House of Mixology

¿Te fascina la forma de preparar cócteles en tus bares favoritos? ¿Quieres aprender una profesión que te permita entrar rápidamente en el mundo laboral? ¿Ya tienes un local y quieres ofrecer un extra a tus clientes? No lo pienses más y apúntate a este divertido taller donde podrás conocer todos los secretos del mundo de la coctelería.

House of Mixology pone a tu disposición la única escuela en España de coctelería para que desarrollar tus capacidades y puedas convertirte en un barman profesional, ofreciéndote una formación presencial y personalizada que te permita preparar los mejores cócteles desde el primer día.

Si después del taller-presentación te sigue picando el gusanillo. House of Mixology te ofrece una amplia oferta de cursos de barman; desde los más básicos hasta de perfeccionamiento de técnica con los que podrás preparar varios cócteles a la vez y trabajar en los bares más selectos del mundo. Ahora, todos ellos con un 25% de descuento.

¿Que voy a aprender en el taller?

  • Degustación de un ponche con alcohol
  • Realización de un mojito por persona
  • Cata de un ron por persona
  • Cata de un jarabe por persona
  • Fotografía de equipo
  • Presentación de los cursos básico y avanzados de House of Mixology

Corre y no te pierdas la oportunidad de conocer las técnicas más secretas para ser el mejor barman del mundo (o al menos de tus amigos) ¡Solo quedan 25 plazas!

escuela_cocteleria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.