Cine de verano en la azotea del Hotel Emperador de Madrid

Esta novedad, incluida en su programación veraniega, se inaugurará el próximo mes de julio y tendrá lugar un domingo al mes durante julio, agosto y septiembre

El cine al aire libre se ha convertido en uno de los grandes clásicos del verano madrileño y, año tras año, son más las propuestas que suman durante la temporada estival. El Hotel Emperador, cargado de novedades para estos meses, inaugura su propio ciclo en su espectacular terraza con vistas 360º a la ciudad.

Un domingo al mes, durante julio, agosto y septiembre, el hotel ha elaborado un completo programa compuesto por tres títulos de Pedro Almodóvar. Entre las seleccionadas, podemos encontrar grandes clásicos del manchego, ‘Todo sobre mi madre’ en julio, ‘Hable con ella’  en agosto y ‘Volver’ en septiembre.

El cielo madrileño será testigo de la proyección de estos tres largometrajes en un marco incomparable con la piscina del hotel como fondo. Huéspedes y locales podrán disfrutar de las películas tumbados en hamacas mientras saborean palomitas trufadas y brindar por la llegada del verano con una copa de Möet.

Además, para todos aquellos que dedican alargar la noche, la oferta continúa en el sky bar del espacio. Un lugar en el que disfrutar de cualquiera de los sorprendentes cócteles elaborados por el prestigioso bartender Luca Anastasio.

Esta nueva propuesta forma parte de la renovada agenda de actividades para esta temporada posicionando al hotel como el mejor punto de encuentro para madrileños y turistas.

Hotel Emperador

Dirección: Gran Vía, 53

Precio de la entrada: 25 euros (incluye palomitas y copa de champagne by Moët)

Las entradas se pondrán a la venta el primer lunes de cada mes en el siguiente enlace: https://tickets.emperadorhotel.com/ 

Horario: 22.00h – 00.30h

www.emperadorhotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.