Chicote, más guerrero que nunca

La cuarta temporada de “Pesadilla en la cocina” llega a nuestras casas

El chef más temido de la pequeña pantalla vuelve a la parrilla de La Sexta a partir del miércoles a las 22:30. Pesadilla en la cocina vuelve para seguir poniendo orden entre los fogones en un clima más extremo que nunca y con protagonistas intransigentes, groseros y vulgares que pondrán las cosas realmente complicadas a Alberto Chicote.

DSC_0603_copiaConoceremos nuevas gastronomías; griega, marroquí, cocina medieval e incluso un vegetariano montado por dos ex modelos y un ex futbolista en la isla de Ibiza para hacer realidad el sueño de su padre. Además, Pesadilla en la cocina viajará fuera de España para intentar remontar un negocio en Hamburgo, regentado por un inmigrante español, que pasa por sus peores horas.

La cuarta temporada de Pesadilla en la cocina promete. Según su director, José Rueda, “en esta temporada hemos subido el listón y no nos hemos puesto límites a la hora de elegir a qué restaurantes íbamos e intentábamos salvar”. Chicote ha ganado experiencia con los años y ahora “me atrevo con cosas que no me hubiera atrevido en la primera temporada”.

Alberto Chicote es Pesadilla en la cocina y Pesadilla en la cocina es Alberto Chicote. Una simbiosis que esperemos que nos siga dejando noches de risa y entretenimiento. Algo que ha notado el chef madrileño es que cuanto peor lo pasa él, mejor lo pasa el espectador, así que “esta temporada supongo que lo vais a pasar genial, porque yo lo he pasado mal de narices”.

#pesadillaestacion

El miércoles llega el estreno con una doble entrega original. A las 22:30 el chef acudirá a La Estación, una antigua estación de tren abandonada y reconvertida en restaurante por un ex militar expulsado del ejercito. El primer episodio lo podéis seguir en redes sociales gracias al hashtag #pesadillaestacion. Seguidamente, Alberto Chicote visitará “El Karma” un restaurante marroquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.