Cazadores de series

Movistar presenta en Madrid el Festival Movistar+ de series de 2015

Solo durante este fin de semana podrás disfrutar de todas las series que más te gustan en HD y VOS en Cinesa Proyecciones, Fuencarral 136. Cuatro salas de cine dedicadas al mundo de la pequeña pantalla, con charlas, debates, workshops y, sobre todo, mucha tele. 

En turno de tarde, desde las 18:00 hasta la sesión golfa de las 00:30, las salas 1 y 2 estarán reservadas a charlas, talleres y coloquios sobre ficción y realidad virtual, debates sobre Juego de Tronos, dramatizaciones de series, etc… mientras que las salas 3 y 4 emitirán sin pausa, pero sin prisa, los capítulos de las mejores series, muchos de ellos estrenos aquí en España horas después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Descarga aquí el programa completo

FOX, AXN, AMC, Cosmo, TNT y Canal+ Series contarán con zonas comunes de entretenimiento donde podremos disfrutar de diferentes sets de rodajes, un carrito de perritos calientes, un puesto de muffins e incluso sentarnos en el ya archiconocido trono de hierro. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia a lo grande!

Los más pequeños también podrán disfrutar del mundo de las series el domingo por la mañana de 11:00 a 14:00 con series de Disney Junior, XD, Nickelodeon o Canal Panda, además de poder formar parte de los talleres infantiles que tendrán lugar es sus zonas comunes y conocer a sus personajes favoritos.

festival_series_2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.