Blue Moon, la nueva terraza de Rafaelhoteles Madrid Norte

Blue Moon, la azotea de este hotel madrileño, abre sus puertas al cielo de la capital

Madrid es una ciudad de terrazas, cenas y buena bebida. Con el buen tiempo locales y turistas nos echamos a la calle en busca de los mejores rincones para saborear lo mejor de la capital, y uno de estos rincones acaba de abrir en Alcobendas. Blue Moon es la nueva terraza de Rafaelhoteles Madrid Norte, un espacio de afterwork pensado para atraer a clientes y visitantes del hotel.

blue-moon-terrazaLa azotea de Blue Moon ofrece unas bonitas vistas, un dulce atardecer y un espacio para relajarse, tomar algo y cenar en un ambiente cuidado a través de una decoración muy costera basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre entremezcladas con amplios sillones, altos taburetes y hamacas. Además, su cuidada iluminación nocturna y su selecta música de fondo consiguen crear el mejor ambiente.

Para las cenas de primavera y verano, Blue Moon dispone de una carta inspirada en la gastronomía mediterránea con influencias asiáticas. Entre sus propuestas destacan platos como el wok de ternera con verduras, quinoa y tandoori; la ensalada de pico de gallo, humus y langostinos o el tartar de tomate y salmón marinado con rúcula y vinagreta de papaya.

terraza-rafael-hotelsAdemás, quienes solo quieran tomar un pequeño aperitivo, la terraza dispone de una selección de las mejores tapas clásicas (o no tanto): desde el delicioso pan bao de carrillera de cerdo lacada hasta los huevos fritos con gambas al ajillo y yuca.

En lo que respecta a los postres, Blue Moon apuesta por la frescura de un soufflé helado de caramelo con mermelada de frutos del bosque, un yogurt de chía con mango y coco o la piña natural con pimienta de Sechuan, menta, lima, jengibre y sorbete de manzana verde, entre otras deliciosas delicatesen.

Abierto de lunes a domingo de 18:00 a 1:00 horas.

Combina la terraza con tu estancia en el hotel

rafael-hotels-madrid-norteSi deseas probar la terraza de Blue Moon y olvidarte de volver a casa tras una noche exquisita, recomendamos seguir el mismo plan que hicimos nosotros. Reservamos una habitación en el hotel y disfrutamos de una noche magnífica sin ninguna preocupación.

Rafaelhoteles Madrid Norte dispone de parking para los clientes y de habitaciones con todo lujo de detalles. La habitación nos recibió con una espectacular cristalera con vistas y una decoración tan cuidada como elegante, mientras que desde el servicio de recepción se ocuparon de que nuestra estancia fuera lo más placentera posible.

El restaurante, el gimnasio, la terraza y su jacuzzi, el buffet desayuno… todo contribuye a hacer de esta experiencia algo irrepetible. ¡Muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.