Blue Moon, la azotea de este hotel madrileño, abre sus puertas al cielo de la capital
Madrid es una ciudad de terrazas, cenas y buena bebida. Con el buen tiempo locales y turistas nos echamos a la calle en busca de los mejores rincones para saborear lo mejor de la capital, y uno de estos rincones acaba de abrir en Alcobendas. Blue Moon es la nueva terraza de Rafaelhoteles Madrid Norte, un espacio de afterwork pensado para atraer a clientes y visitantes del hotel.
La azotea de Blue Moon ofrece unas bonitas vistas, un dulce atardecer y un espacio para relajarse, tomar algo y cenar en un ambiente cuidado a través de una decoración muy costera basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre entremezcladas con amplios sillones, altos taburetes y hamacas. Además, su cuidada iluminación nocturna y su selecta música de fondo consiguen crear el mejor ambiente.
Para las cenas de primavera y verano, Blue Moon dispone de una carta inspirada en la gastronomía mediterránea con influencias asiáticas. Entre sus propuestas destacan platos como el wok de ternera con verduras, quinoa y tandoori; la ensalada de pico de gallo, humus y langostinos o el tartar de tomate y salmón marinado con rúcula y vinagreta de papaya.
Además, quienes solo quieran tomar un pequeño aperitivo, la terraza dispone de una selección de las mejores tapas clásicas (o no tanto): desde el delicioso pan bao de carrillera de cerdo lacada hasta los huevos fritos con gambas al ajillo y yuca.
En lo que respecta a los postres, Blue Moon apuesta por la frescura de un soufflé helado de caramelo con mermelada de frutos del bosque, un yogurt de chía con mango y coco o la piña natural con pimienta de Sechuan, menta, lima, jengibre y sorbete de manzana verde, entre otras deliciosas delicatesen.
Abierto de lunes a domingo de 18:00 a 1:00 horas.
Combina la terraza con tu estancia en el hotel
Si deseas probar la terraza de Blue Moon y olvidarte de volver a casa tras una noche exquisita, recomendamos seguir el mismo plan que hicimos nosotros. Reservamos una habitación en el hotel y disfrutamos de una noche magnífica sin ninguna preocupación.
Rafaelhoteles Madrid Norte dispone de parking para los clientes y de habitaciones con todo lujo de detalles. La habitación nos recibió con una espectacular cristalera con vistas y una decoración tan cuidada como elegante, mientras que desde el servicio de recepción se ocuparon de que nuestra estancia fuera lo más placentera posible.
El restaurante, el gimnasio, la terraza y su jacuzzi, el buffet desayuno… todo contribuye a hacer de esta experiencia algo irrepetible. ¡Muy recomendable!
0 comentarios