Vuelve la piscina del Hard Rock Madrid

El calor va llegando a la capital y, a falta de playa, las terrazas y jardines están cada vez más concurridos, pero, ¿dónde ir cuando lo que necesitamos es un baño refrescante? ¡Al Hard Rock Hotel Madrid! Ubicado en el corazón de la ciudad, en el número 17 de Ronda de Atocha, el hotel reabre un año más su piscina situada en el Roxy Garden, siendo una propuesta irresistible de ocio y relax para todos aquellos que tengan ganas de disfrutar de un plan diferente en pleno centro gracias a su Day Pass, que permite la entrada sin estar alojado.

El acceso a la piscina, que estará abierta todos los días desde las 11:00 a 19:00 horas, tendrá un precio de 80 euros por persona para las tumbonas y 150 euros para un máximo de tres personas en las camas balinesas, de lunes a viernes. Los sábados y domingos, el precio es de 100 euros por persona para las tumbonas y de 180 euros si se desea disfrutar de las camas balinesas, también hasta un máximo de tres personas. El Day Pass incluye toalla y 40 euros de crédito, en la reserva de tumbonas y de 50 euros, si se trata de cama balinesa.

Además de la piscina, que emerge como un oasis entre el asfalto, existen otras razones por las que visitar Hard Rock Hotel Madrid, y una de ellas es su renovada oferta gastronómica, con platos perfectos para compartir (o no) como sus Croquetas de Mac&Cheese con mayonesa de jalapeño en escabeche, su Brioche castizo, con rabas de calamar con aliolo de ajo negro y lima y rúcula o la Carolina del Norte Burguer, con 170 gramos de carne de vaca madurada, queso chedar, bacon, cebolla y salsa barbacoa que te hará viajar al paraíso del sabor en cada bocado. Todo esto acompañado, como no, por uno de sus refrescantes Spritz by Hard Rock Hotel Madrid o una de sus jarras de sangría granizadas.

Sí, el momento que todos estábamos esperando ha llegado. Vuelve un auténtico hito del verano que se convertirá, sin duda, en el refugio favorito de todos los madrileños. ¿Nos damos un baño?

Horario

Piscina: de lunes a domingo de 11:00h a 19:00h.

https://hotel.hardrock.com/madrid/es/

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.