Sexo y risas en ‘Miss Tuper Sex’

7 Dic, 2015

l

Este viernes asistíamos al estreno de Miss Tupper Sex, el nuevo monólogo de Pilar Ordóñez en los Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid) donde “La risa es el mejor lubricante”, según palabras de la propia humorista.

Miss Tupper Sex es un monólogo de humor de 90 minutos de duración, basado en el libro homónimo (Aguilar Ediciones), donde la propia autora, actriz y humorista Pilar Ordóñez, habla sin reparos de sexo. El espectáculo está inspirado en la moda del «Tuppersex», un concepto que nace en EEUU para fomentar la de venta de artículos sexuales. La idea es que un asesor acuda a domicilio para mostrar las últimas tendencias en artículos sexuales a un grupo (la mayoría de veces mujeres aunque cada vez más hombres) a fin de pasar un buen rato, aprender algo de sexo y hacerse con los artículos que más te interesen sin salir de casa.

De este modo, Pilar Ordóñez arranca un monólogo en el que el sexo es protagonista a través de históricas cómicas y juguetes sexuales. La humorista habla sin tapujos ni pudor y rápidamente consigue conectar con quien esté dispuesto a escucharla sin prejuicios. Como todo monólogo de larga duración, este tiene altibajos, pero Pilar consigue encadenar la historia dándole un sentido y continuidad para que el espectador no pare de reírse mientras aprende conceptos sexuales de los que seguramente nunca antes había podido oír.

El humor y el sexo siempre han cuajado bien, y esta vez van de la mano para ofrecer unas risas a través de tópicos, exageraciones y caricaturas. Es una obra más que llevadera, perfecta para asistir con amigos o en pareja, en la que serás capaz de abrir tu sexualidad a nuevos horizontes. ¡Y encima regalan condones!

Como todo buen Tuppersex, a la salida del espectáculo se ofrecen juguetes sexuales con descuento para los que estén interesados en probar cosas nuevas en la cama o donde surja ;)

VENTA DE ENTRADAS

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.