Las ciudades europeas que debes visitar en 2017

mejores destinos europa

17 Ene, 2017

m
l

El continente europeo cuenta con más de 2.000 destinos de interés turístico, un mercado muy amplio en el que el futuro viajero puede perderse. Es por eso que GoEuro ha elaborado un estudio sobre cuáles son las mejores escapadas de Europa para este 2017.

¿Cómo puede evaluarse qué destino es mejor que otro? La comparadora de viajes, GoEuro, lo tiene claro. La clave para estimar que una ciudad cuenta con las prestaciones necesarias para un turista es ver cuál ofrece mejor calidad-precio. Así, la plataforma ha lanzado su Top 100 de mejores escapadas de Europa para este nuevo año.

El estudio arroja propuestas muy interesantes, muchas de ellas con acento español, en función de su oferta de ocio cultural, gastronomía, transporte público, alojamiento y entretenimiento. A continuación, mostramos los cinco mejores destinos europeos para que este 2017 esté lleno de experiencias.

Londres

Si hablamos de entretenimiento, Londres es la ciudad. Su amplia oferta cultural hace de esta capital el destino perfecto para quien quiera romper con la rutina. La National Gallery o el Museo Británico cuentan con un patrimonio exquisito, cita obligatoria para todos los viajeros que elijan a Londres como destino.

Praga

Un poco más lejos y más metido en el continente, encontramos Praga. La popularidad de esta ciudad checa no es en vano, la 'París del Este' sumerge al viajero en un cuento de hadas que cuenta con un casco histórico conservado a la perfección. Además, Praga es también una de las capitales europeas de la música, la cual puede sentirse en muchos rincones de esta encantadora ciudad.

Berlín

La capital alemana es la reina de la noche sin lugar a dudas. Berlín cuenta con más de 500 locales para salir de noche, entre ellos, clubs de 24 horas donde la fiesta no acaba con el amanecer. Además de su interesante historia, Berlín es una parada imprescindible para los amantes del ocio nocturno por su variedad y excéntrica oferta.

Barcelona

En el ranking de las mejores escapadas de Europa no podían faltar los destinos españoles. Es más, Barcelona es la ciudad que mejores puntuaciones ha conseguido en las cinco categorías que GoEuro ha evaluado. Especialmente, la gastronomía es uno de los puntos más fuertes de Barcelona respecto a su relación calidad-precio. Pero no sólo la comida es motivo para visitar a la Ciudad Condal, su amplia oferta de ocio y entretenimiento, junto a su buen servicio de transporte público la erigen como el destino perfecto para 2017.

Madrid

La capital española no podía faltar en este listado. Es la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea, esto hace que sea un ciudad con oferta inagotable de entretenimiento, bares y cultura. Su dilatado casco histórico cuenta la expansión de la Casa Austria, y sus variopintos barrios como Malasaña o La Latina ofrecen un ambiente fantástico a sus visitantes.

viajar a europa 2017

Estudio de GoEuro con los mejores destinos de Europa para 2017

Entradas relacionadas

Recorriendo la historia de Valladolid

Recorriendo la historia de Valladolid

Y quería empezar así, porque este es mi primer viaje como medio, en colaboración con Never Unpack, Renfe y la Diputación de Valladolid. Gracias al Grillo, por todas las oportunidades durante estos casi 5 años de colaboraciones. Y a la Renfe con este miniviaje tan especial. Así que, sin más dilación, empezamos nuestra aventura.

leer más
Holanda en 6 días

Holanda en 6 días

Viajamos a Holanda, "la floristería del mundo",  tranquilidad, diversión, cultura, historia y gastronomía. ¡Sumérgete con nosotros! Viajar con amigos es una de las experiencias más enriquecedoras,...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.