La noche de los libros

17 Abr, 2015

l

¡Los más lectores están de enhorabuena! Se acerca el 23 de abril, Día del Libro, y un año más la Comunidad de Madrid se mueve para organizar «La noche de los libros».

¿De qué se trata? Este 2015 se celebrará la décima edición de esta noche de libros, en la que tendremos actividades, tertulias, charlas, debates, cuentacuentos y encuentros con autores. Bajo el lema ‘¿Me regalas un libro?‘, Madrid se mueve por la lectura.

A continuación os proponemos algunas de las actividades:

– En la Plaza de Sánchez Bustillo (frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía) encontraréis un espacio para sentarse a leer, comprar libros, escuchar relatos y mucho más.
– Encuentros con autores en en coloquios, charlas y firmas de libros. Accede al listado completo de autores y donde encontrar a cada uno.
– Las librerías saldrán también a la calle y tomarán distintos espacios de Madrid con lecturas públicas, yincanas, conciertos y mucho más. Echa un vistazo a la programación.
– Operación “1 libro=1 €”. Venta nocturna de unos 1500 libros de segunda mano en francés organizada por el Institut français. ¡Por solo 1€! Llévate una buena bolsa para cargarlos todos!
– Conversación con autores en la Casa de Correos. Amy Tan (20:00) y Hanif Kureishi (21:15).
– Visitas teatralizadas Territorio Lope. De 18.00 a 22.00 horas.
– Museo Casa Natal de Cervantes: Cuentacuentos (18:00), Talleres Escolares (del 20 al 30 de abril) y Exposición Temporal del Quijote.

¡Todo esto y mucho más!

¡Infórmate!

 

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.