El Hotel Índigo inaugura la espectacular terraza en su azotea

terraza índigo

31 May, 2017

l

Comienza la temporada con muchas sorpresas en una de las terrazas más espectaculares de Madrid

infinity pool MadridEl pasado jueves 25 de Mayo se celebró la gran inauguración de una de las terrazas con más magia de la capital. Ubicada en la azotea del Hotel Indigo Madrid, en el centro de la ciudad (esquina a Gran Vía), esta terraza obtuvo el año pasado el premio “Gato Terrazas” organizado por la asociación de empresarios hosteleros de Madrid La Viña, como “La mejor terraza 2016”.

Durante toda la temporada se podrá disfrutar de unos espectaculares atardeceres, los mejores cócteles y si te animas a un refrescante baño, ya que cuenta con una alucinante infinity pool en las alturas. ¡Pero eso no es todo! Para esta temporada el Hotel Índigo ha preparado una estupenda programación para poder disfrutar de música, magia y monólogos, ¡y hasta una pool party!

Horario: Domingos a Jueves de 17 a 1 AM y Viernes y Sábados de 17 a 2 AM.

¡Anímate a conocerla porque estamos seguros de que no te arrepentirás!

Entradas relacionadas

Recorriendo la historia de Valladolid

Recorriendo la historia de Valladolid

Y quería empezar así, porque este es mi primer viaje como medio, en colaboración con Never Unpack, Renfe y la Diputación de Valladolid. Gracias al Grillo, por todas las oportunidades durante estos casi 5 años de colaboraciones. Y a la Renfe con este miniviaje tan especial. Así que, sin más dilación, empezamos nuestra aventura.

leer más
Holanda en 6 días

Holanda en 6 días

Viajamos a Holanda, "la floristería del mundo",  tranquilidad, diversión, cultura, historia y gastronomía. ¡Sumérgete con nosotros! Viajar con amigos es una de las experiencias más enriquecedoras,...

leer más
Madrid brilla con luz propia

Madrid brilla con luz propia

La navidad llega a Madrid llena de luz y brillo para todos sus habitantes y aquellos que vienen a disfrutar del carácter festivo de estas épocas. Este año, con diversas novedades que cautivarán a los asistentes que podrán disfrutar de color, magia y mucho más.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.