Renfe lanza descuentos de hasta el 50% para jóvenes

31 Ene, 2016

m
l

La bajada de precios de los trenes de alta distancia han logrado aumentar la demanda en detrimento de las aerolíneas

Mañana comienza febrero con una gran noticia para los viajeros: Renfe lanza tarjeta para jóvenes de entre 14 a 26 años que proporcionará descuentos de hasta el 50% al comprar todo tipo de billetes de tren, desde el Cercanías hasta el AVE. Con esta iniciativa, la compañía ferroviaria pretende acercar este medio de transporte a los jóvenes, después de que los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe transportaran un volumen histórico de 31 millones de pasajeros en 2015.

Se trata de una nueva estrategia comercial destinada a aumentar y fidelizar pasajeros. En concreto, la nueva tarjeta joven, que tiene un coste anual de 11€, permitirá a los jóvenes de entre 14 y 26 años de edad comprar billetes de AVE con un descuento del 50% en caso de que se adquieran con una antelación de treinta días, y con rebajas del 40% para el caso de compras anticipadas de quince días.

La tarjeta también podrá utilizarse para otro tipo de trenes, dado que también permitirá descuentos del 20% en los servicios de Cercanías, de Media Distancia (regionales convencionales) y Avant (regionales de Alta Velocidad).

b500x200_proxjoven50

MÁS INFORMACIÓN Y VENTA

 

Entradas relacionadas

Recorriendo la historia de Valladolid

Recorriendo la historia de Valladolid

Y quería empezar así, porque este es mi primer viaje como medio, en colaboración con Never Unpack, Renfe y la Diputación de Valladolid. Gracias al Grillo, por todas las oportunidades durante estos casi 5 años de colaboraciones. Y a la Renfe con este miniviaje tan especial. Así que, sin más dilación, empezamos nuestra aventura.

leer más
Holanda en 6 días

Holanda en 6 días

Viajamos a Holanda, "la floristería del mundo",  tranquilidad, diversión, cultura, historia y gastronomía. ¡Sumérgete con nosotros! Viajar con amigos es una de las experiencias más enriquecedoras,...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.