¡Vuelve la fiesta del cine!

Los días 11, 12 y 13 de mayo vuelve la Fiesta del Cine a toda España. La Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA) organizan este evento que reducirá el precio de las entradas a solo 2’90€ para tratar de llenar las salas durante tres días consecutivos.

Esta será la octava edición de esta “fiesta”, y al igual que las últimas veces, los espectadores tendrán que acreditarse en la web www.fiestadelcine.com para poder disfrutar del descuento. Las entradas podrán adquirirse en taquilla, en los cajeros de venta en los cines y en las plataformas habituales de Internet.

Vengadores, La era de Ultrón, Asterix: La residencia de los dioses, Cenicienta, El exótico Hotel Marigold, El maestro del agua, FocusFast&Furious 7, A cambio de nada, Cómo sobrevivir a una despedida, Perdiendo el norte, Tiempo sin aire, Sexo fácil... Si quieres ver alguna de estas películas tendrás tu oportunidad de disfrutarlas a un precio único cualquiera de estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.