Risto Mejide aplasta sus gafas

Poco a poco se van desvelando detalles del nuevo programa que llevará a Risto Mejide a Antena 3. Si hace unos días el publicista hacía público el nombre del programa (El Rincón de Pensar) a través de su cuenta de twitter, ahora hemos conocido el primer vídeo promocional del mismo.

Un trailer muy revelador en el que Risto rompe con su pasado machacando las típicas gafas de cristales oscuros que utilizaba en sus entrevistas de Viajando con Chester, antes de romper su relación con Mediaset por un conflicto en la negociación de la renovación de su contrato.

Pese a su brevedad, este anuncio no ha dejado indiferente a los seguidores del publicista catalán, que precisamente ha logrado levantar mucha expectación haciendo lo que mejor sabe. ¿Cómo será el nuevo Risto? Hasta ahora lo que sabemos de él es que ha asesorado a la exdelegada de Gobierno y candidata del PP, Cristina Cifuentes, para la creación del siguiente vídeo con el que la política apoyará su candidatura:

Mientras tanto ‘Viajando con Chester’ arrancaba este domingo su cuarta temporada con Pepa Bueno sustituyendo a Risto. Sin embargo, la extremeña no ha conseguido mantener el éxito del programa perdiendo casi tres puntos y 400.000 espectadores respecto al inicio de la tercera temporada. El expresidente del Gobierno, Felipe González, y el actor, José Coronado, pasaron por el Chester con una entrevista menos agresiva de lo que Risto solía ofrecernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.