Melendi concierto quitate las gafas

Melendi presenta su nuevo disco en concierto

El artista asturiano, Melendi, ofreció un concierto en Madrid para presentar su nuevo trabajo

Anoche se celebraba en la Sala La Riviera de Madrid la presentación del nuevo disco de Melendi, «Quítate las gafas», en el marco de los conciertos de #VodafoneYuMusicShows. Así, el artista asturiano dio un concierto especial antes de que arranque su gira el próximo mes de febrero.

Melendi, quítate las gafas

Melendi durante el concierto de presentación de «Quítate las gafas»

Desde primera hora de la mañana los fans se agolpaban a las puertas de la sala para esperar al ídolo sin importar el intenso frío que acosaba la capital; sin embargo, la larga espera mereció la pena para muchos con tal de poder ver y disfrutar las canciones de su ídolo en un escenario más cercano que sus multitudinarios conciertos. El show arrancaba a eso de las 21:00 con Melendi confesando que aún se pone nervioso antes de una actuación, pero los nervios no le impidieron dominar el escenario mientras intercalaba temas de su nuevo disco con algunas canciones antiguas. Esta mezcla dio resultado para agrado de los allí presentes, ya que muchos confesaban antes del concierto que el nuevo estilo del artista no acababa de convencerles. Melendi, por su parte, aseguraba ante nuestros micrófonos que este disco tiene “un poco de amor, humor, denuncia social y autocrítica”.

«La Promesa», «Tocado y hundido», «Cheque al portamor» o «Lágrimas desordenadas» fueron algunos de los temas que mejor sonaron durante un concierto en el que Melendi acabó sudando por su entrega y pasión. La sorpresa más aplaudida por los fans se produjo cuando el asturiano se lanzo a rapear sustituyendo a la ausente banda colombiana Chocquibtown, con quien Melendi canta en este disco «Mi mayor fortuna».

Si quieres saber más sobre la presentación de Quítate las Gafas, no te pierdas nuestro reportaje con entrevistas a los fans al propio Melendi y, por supuesto, con los mejores momentos del concierto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.