Los conciertos que no puedes perderte en el Mad Cool 2018

Aún estamos a principios de año, pero la época de festivales está cada vez más próxima. Entre ellos un festival que destaca en tierras madrileñas, el Mad Cool Festival, cuya edición del 2018 promete ser una de las más importantes gracias a un gran cartel donde figuran bandas como Pearl Jam, Artic Monkeys, The Last Internationale, Depeche Mode o la gran estrella de la voz femenina juvenil (con permiso de Camila Cabello), Dua Lipa.

Este año el Mad Cool cuenta con el novedoso sistema de ampliación de aforo y una nueva ubicación, será en Valdebebas-Ifema, lo que ha hecho posible que un número mayor de bandas musicales puedan tocar para deleite de su público. El festival tendrá lugar durante los días 12, 13, y 14 de Julio y se ha decidido estructurar el cartel de la siguiente manera:

El día jueves tendrá como cabeza principal a la banda Pearl Jam, originarios de Seattle, que harán disfrutar a un público que abarcará diferentes generaciones gracias a  clásicos como Even Flow o Alive, entre otros grandes clásicos. Además de Pearl Jam, el mismo día se presentará Tampe Impala como gran novedad, ya que será una de las pocas visitas a tierras españolas que realizará durante dicho año. A destacar también la presencia de la banda neoyorquina The Last Internationale, Slaves, y Durand Jones  & The Indications que visitarán tierras madrileñas por primera vez.

El viernes es quizá el día más fuerte del festival debido a los artistas anunciados, entre los que se incluyen grandes músicos como Artic MonkeysJack White, que cumplirán la función de cabezas de cartel seguidos por Massive Attack y Franz Ferdinand.  Los madrileños también disfrutarán de artistas como AgoraphobiaHoly Bouncer, y Goat Girl.

El festival cerrará una de sus ediciones más importantes con los inagotables Depeche Mode y Queen of the Stone Age, que aunque pasen los años siguen demostrando que están en plena forma y justificando por qué han sido uno de los referentes en su género musical.  Dentro de las variedades del cartel se encuentra el que seguramente sea el rapero más importante de los últimos años, nos referimos a Kase.O, que parará en el Mad Cool Festival a presentarnos sus canciones que han hecho de El Círculo el disco con más ventas dentro del hip-hop nacional.

Esta nueva edición del festival será una de las más importantes a lo largo de su historia tal y como se ha visto reflejado en la venta de entradas, que se han visto agotadas al  completo dejando solamente disponibles las entradas de día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.