Los chicos de OT nuevos embajadores de Citroen C3 Aircross

Roi, Alfred, Ana Guerra, Cepeda, Aitana y Miriam de Operación Triunfo, embajadores del nuevo Citroen AirCross

Los chicos de Operación Triunfo visitaron Citroën España como embajadores del nuevo C3 Aircross en uno de los múltiples actos promocionales desde que salieron de la Academia. Los seis concursantes, Aitana, Ana, Roi, Cepeda, Alfred y Miriam, se han unido a la campaña #InspiredByYou (Inspirados por ti) de Citroën, y asistieron a la presentación y a la entrega de coches que se celebró el viernes en Madrid.

Desde El Grillo Amarillo tuvimos la oportunidad de hablar con los concursantes, y charlar sobre Eurovisión, sus proyectos personales e incluso sus planes de Semana Santa:

Cepeda comentaba que echaba mucho de menos la Academia. En cuanto a sus compañeros, a Amaia y Alfred los ve dentro de los 10 primeros en Eurovisión: “la canción es preciosa, ellos son preciosos y me emocionan cada vez que la cantan”, explicaba. Además, Cepeda nos comenta que si no van a Lisboa intentaran ver los 16 juntos la gala. Ahora esta centrado en su nuevo disco, y en su single (del que hoy ha publicado un adelanto en su cuenta de Instagram). No hay fecha concreta de lanzamiento, pero el gallego se ha decantado por el pop nacional. A los haters de las redes sociales los define como: “son muy majos todos. Nunca hago caso de los comentarios negativos, no me afecta. Me afecta si es a otra persona de mi entorno o de mi familia, pero no a mi“. En Semana Santa Cepeda ha optado por irse a Luxemburgo a ver a un amigo “Me apetece desconectar“. Referido al tema de Aitana y su novio Vicente, la respuesta es: “es mi vida privada, así que no voy a contestar“.

Aitana volvía de una firma de discos en Murcia y llegaba de madrugada a la capital:  “acabas un poco cansada de sueño, pero no de la gente, me encanta ver a la gente. Es lo que digo siempre, si comparo este trabajo con otro no es justo que diga que acabo cansada.” La joven finalista de OT comenta que lo que más le apetece ahora es viajar; de hecho, esta semana se va a Londres con su compañero Raoul; “nos vamos dos o tres días. Raoul es como mi mejor amigo porque además vivimos muy cerca, por eso nos vemos un montón“. De su disco comenta que aún no tiene nada compuesto, ya que esta abriéndose a nuevos registros “dentro de poco haré un viaje dónde grabaré algunas cosas“.

Roi nos comentaba a cerca del rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas, la serie de los Javis, en la que va a colaborar: “Se hizo un poco largo, pero guay. No  puedo comentar mucho, pero muy guay”. Su próximo trabajo ya está listo, está maquetado y sobre mayo podía salir. Sobre sus compañeros Amaia y Alfred dice: “Los veo impecables. Además, están transmitiendo valores en el escenario, cosas que nadie se atreve a decir, y ellos lo dicen. Me siento muy orgulloso de ellos porque me parece que son muy valientes“. No se ve en Lisboa, pero sí le gustaría ver la gala con sus compañeros en casa de los Javis “Las fiestas de los Javis son lo mejor, son muy recomendables”, explicabaEcha de menos a sus amiguetes y espera esta semana santa poder verles más. En cuanto a su paso por e concurso el gallego explicaba “Yo creo que lo que más a gustado de esta edición ha sido ver que no ha habido competitividad. No hay celos”.

Alfred acababa de aterrizar de las Azores dónde han grabado la postal de Eurovisión “ha sido precioso estar en las Azores, tanto por sus vistas, por su gente y por su gastronomía. Somos unos privilegiados de haber grabado ese vídeo allí durante tres días. Estamos muy contentos, súper felices“, nos comentaba. “Cogimos un coche y nos fuimos a visitar las partes más recónditas de la isla, hasta nos bañamos en la playa. Voy a colgar un vídeo dentro de poco para que veáis mi visión”. Sobre Eurovisión se ve tranquilo “si ganamos mejor, pero no vamos para eso. Vamos para compartir nuestra música, nuestras ideas. No para ganar ni competir sino para mezclar estilos y compartir“. En cuanto a su compañera Amaia, sólo tiene buenas palabras para ella: “Amaia está estupendamente, como siempre“.  Se siente muy agradecida con todo lo que le está pasando, pero como nos explica “lo que me molesta un poco es que vengan a mi casa hacerse fotos, y que le hagan fotos a mi familia, que no tiene nada que ver con todo esto. Al final, yo hago música, todo lo demás es mi vida personal, y no hay mucho más.”

Ana también está centrada en su disco personal. Estos meses, al igual que sus compañeros, va de firma en firma y la última en Madrid fue todo un éxito: “no esperaba a tanta gente, añadí una hora más porque ese día si se podía, hay otros que no se puede”. Entre sus proyectos, también está el videoclip de “Lo Malo” que calcula que para la primera o la segunda semana de abril este lanzado. En cuanto a los comentarios a cerca de su novio, Yadel, la canaria explica  “las redes, que son muy cabronas. Yo que quieres que te diga. A mi el tema me parece precioso, me lo pongo para bailar. No me parece nada machista. Yo animo a todo aquel que lo piense, que la vuelva a escuchar porque a mi me parece maravillosa

La marca destaca su interés por estos personajes después de haber sido capaces de conquistar al público por “su carisma, personalidad y enorme talento”.  Los jóvenes artistas se han mostrado “entusiasmados” con la idea de mostrar su lado más creativo, y han podido personalizar su coche nuevo, que cada uno de los concursantes ha recibido para que pueda formar parte de sus vidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.