La librería, lo nuevo de Isabel Coixet

Florence Green es una joven londinense que tras la muerte de su marido decide mudarse a un pequeño pueblo costero para abrir una librería. La literatura era la pasión que compartía con su marido, y su sueño es transformar la vida de los habitantes, del pequeño pueblo de del condado de Suffolk, a través de los libros. Parece un sueño fácil de realizar, pero las cosas se complican cuando Violet, una de las aristócratas del pueblo, se interpone en el camino de la joven.

La actriz Paicia Clarkson y Bill Nighy con Isabel Coixet

Ambientada a finales de los años cincuenta, ‘La librería’, está basada en la novela de Penelope Fitzgerald, publicada en 1978. Esta adaptación llegará a nuestras pantallas el 10 noviembre. Con estas premisas Isabel Coixet vuelve a la gran pantalla.

Una película que desde el comienzo te induce a una historia conmovedora. Muy recomendable, sobre todo, para aquellos lectores voraces. Si eres uno de ellos, lleva lápiz y papel para apuntar las recomendaciones literarias que se hacen a lo largo del film.  ‘La librería’, es un guiño hacia las mujeres con coraje y ganas de perseguir su sueño. Además de mostrar una de las facetas que todo ser humano tiene: la mezquindad.  Sin duda, saldrás de la sala de cine con ganas de seguir luchando por tus sueños y proyectos.

Protagonizada por un elenco internacional que incluye a Emily Mortimer (‘Match Point’, ‘Shutter Island’), Patricia Clarkson (‘La Milla Verde’, ‘Dogville’) y Bill Nighy (‘Love Actually’, ‘Valkiria’). No te la puedes perder este otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.