Feli & The Lemonshakers llega este enero a Costello

Tras el lanzamiento de su nuevo EP, ‘HighLife‘, el pasado mes de junio, la banda de indie-pop con influencias tropicales nacida en Los Ángeles llega a la capital para revolucionar el escenario de la mítica sala Costello el próximo 23 de enero. En palabras de Feli & The Lemonshakers, este concierto será una auténtica fiesta de la música donde se darán cita grandes artistas del panorama actual con los que Felicia Soumah, Carlos Fornié y Anwer Glenn tendrán el placer de colaborar en una de las noches más mágicas de su carrera.

Para ir abriendo boca de cara a esta fecha, podemos ir escuchando el nuevo trabajo del grupo, con el que afirman estar creando su propio sello o estilo personal. ‘HighLife’ se presenta rotundamente como un altavoz por la diversidad cultural y la igualdad que busca generar una conciencia positiva acerca del valor de la diferencia. Las propias nacionalidades de los miembros de la banda (afro-sueca, malasio-americana, española y chilena) son una muestra clara del mensaje que quieren trasmitir: “es necesario educar a la gente acerca de que no existe el blanco y el negro en las razas. Somos todos iguales, vengamos de donde vengamos”.

Desde su formación en otoño de 2014, Feli & The Lemonshakers ha cosechado numerosos éxitos reseñables. Su primer EP, ‘Naïve’, fue muy bien recibido por el público y la crítica musical en EEUU, Francia, Gran Bretaña y España, y les permitió actuar en sitios legendarios como el Greek Theater en L.A. o el Ivar Theater en Hollywood. Fueron además los ganadores del concurso Converse Rubber Tracks, llegando a grabar una nueva pieza en el increíble estudio The Fortress in Downtown de Los Angeles.

Si te has quedado con las ganas de escucharles en directo, te informamos de que las entradas ya pueden conseguirse de manera anticipada por tan solo 7€ a través de Wegow. ¡Corre y no te quedes sin la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.