A State of Trance cierra con Sold Out una noche perfecta en Madrid

14.000 personas tocan el cielo de Madrid de la mano de Armin van Buuren en IFEMA

A State Of Trance clausuraba el pasado sábado su convocatoria en Madrid con una espectacular acogida por parte del público, tanto nacional como internacional. Un evento que ha contado con un interés excepcional desde la confirmación de la fecha el pasado mes de octubre. Armin van Buuren ha elegido Madrid para esta celebración de su conocido programa de radio ASOT, y tras la masiva celebración ASOT 900 en Utrecht el pasado 23 de febrero.

El proyecto que dirige Armin van Buuren ha creado en Madrid, en colaboración con Disorder Events, Fluge Entertaiment y Planet Events, una puesta en escena espectacular que tomaba el Pabellón mas amplio del espacio de IFEMA para llenarlo totalmente con 14.000 seguidores del sonido trance que desde primera hora comenzaban a acceder al recinto.

ASOT 900 Madrid comenzaba con Maor Levi, un pistoletazo de salida inmejorable demostrando porque está considerado por Armin van Buuren como uno de los mejores dj y productores de 2018 en el circuito trance internacional.

Continuaron sobre el espectacular escenario Super8 & Tab que pusieron patas arriba Ifema- Feria de Madrid con su energía. El siguiente set fue el de Mark Sixma, una sesión auténticamente brutal que no dejó ni un minuto de descanso

La actuación de Markus Schultz fue sin duda uno de los sets más emotivos de la noche. Cerrando con “Ave María”, tema dedicado a su madre fallecida. Un set que ha antecedido al más esperado de la noche, de la mano del creador de ASOT.

Armin van Buuren ha realizado en Madrid una de sus mejores actuaciones en nuestro país. Un set que ha maravillado a todos los fans del dj holandés. Una fórmula irrepetible la combinación de Armin y ASOT que consiguió emocionar al público desde el primer minuto.

Pasado el huracán de Armin van Buuren sobre el escenario llegó el turno de Aly & Fila, que ha protagonizado una hora llena de pasión y contundencia. Chris Scheweizer ha sido el encargado del cierre y como ya avisó en sus redes sociales, se ha tomado ASOT MADRID como una de las fechas más importantes de su vida protagonizando un cierre épico lleno de temas inéditos en la escena trance, todo un lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.