‘Wilson’, la historia de un hombre diferente

Hoy, viernes 26 de mayo, volvemos a los cines con un nuevo estreno para esta semana. Woody Harrelson vuelve a la gran pantalla protagonizando una comedia, ‘Wilson’. Esta película está dirigida por Craig Johnson, contando en el reparto con figuras como: Laura Dern, Isabelle Amara, Judy Greer, Cheryl Hines, James Saito, Chris Carlson, Chelsea Anne Lawrence, Bruce Bohne, Bobby E. Erickson, Andrew Hawtrey, además de como ya hemos dicho antes por Woody Harrelson.

wilson-poster-2017Comedia con diversos toques dramáticos, en los que la vida de nuestro protagonista dará muchos giros a lo largo de todo el film y que le encaminará a hacer algunas locuras. Locuras que le pasarán factura y que harán mella en su vida, hasta el momento solitaria.

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz. 

Wilson recibe uno de los golpes más duros que es la muerte de su padre y la noticia de que su mejor amigo se muda a otro estado con su familia. Esto hace que se plantee su modo de vida y quiera recuperar todo aquello que un día perdió. De esta manera, como un huracán, vuelve a aparecer en la vida de su ex mujer, Pipi, y así es como se entera de que la hija que pensaba que no había nacido estaba viva y había sido dada en adopción.

Desde ese momento hasta el final de la película Wilson, y su manera tan peculiar de hacer las cosas, tropiezan una y otra vez con una serie de castástrofes y desdichas que solo él podía conseguir que ocurrieran. El protagonista va encontrándose con que la realidad es cómo es y debe aprender de ella.

Woody Harrelson, excepcional en el papel de Wilson, es lo más destacado de toda la cinta. Papel que destaca por encima de todos los demás, un personaje que es el nexo de unión de todos los demás y el hilo conductor de todo lo que ocurre. Papel que ensombrece a todos los demás.

Si quieres conocer la vida de este excéntrico y neurótico personaje, con el que te quedarás sorprendido. Una historia interesante, intrépida y caotíca. Si quieres saber de lo que estamos hablando y poder juzgar por ti mismo, no lo dudes acércate a tu cine más cercano y no pierdas la oportunidad de conocer a Wilson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.