Welcome to the Lake

Se acerca el festival que da el pistoletazo de salida al verano

Welcome to the Lake tendrá lugar el 6 de junio lugar en la playa de los Ángeles de San Rafael. Entre árboles, zonas verdes y un gran lago podremos disfrutar de la mejor música EDM del momento con un cartelazo de lujo mientras practicamos deportes acuáticos como wakeboard, flyboard o el siempre gracioso banana sky. Si te gusta el riesgo podrás hacer puenting o tumbarte en las zonas verdes a disfrutar del sol y el buen tiempo en el jacuzzi gigante. Reserva ya el bus desde Moncloa

SUN

Más de 16 horas de fiesta que darán comienzo a las 12 de la mañana. Welcome to the Lake! y pasa el día en compañia o conociendo gente nueva. Repón fuerzas en el snack bar con hotdogs, bocatas, hamburguesas o patatas fritas a precios low-cost! Todo ello ambientado con buena música comercial y pachangueo.

MOON

Cuando caiga la noche, estad preparados para una velada inolvidable. El mejor EDM inundará Welcome to the Lake gracias a los beats de Albert Neve, español confirmado para Tomorroland, Sandro, The River. No nos olvidamos de los Lakers que les guste el pachangueo con otra zona más comercial. Además, si quieres privacidad, podrás reservas un area VIP con camas balinesas para para que nadie te moleste y poder charlas bajo la luz de las estrellas.

Compra ya tu entrada aquí o pregunta a tu RRPP de confianza.

welcome to the lake

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.