1.000 afortundados disfrutaron del estreno más terrorífico de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

Con motivo del estreno de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, este lunes el  Carrefour de Alcobendas transformaba su parking en un escenario apocalíptico al que pudieron acudir 1.000 fans de la serie dispuestos a ver el primer capítulo en un ambiente terrorífico.

Tras una larga cola, los asistentes por fin pudieron acceder al recinto para meterse de lleno en la atmósfera de esta nochtwd7-3e escalofriante. El peligro acababa de comenzar y los caminantes acechaban en cada esquina, por lo que los invitados tuvieron que afrontar diversos retos, como conseguir abastecimientos (palomitas y refresco), atravesar el cementerio, caminar sigilosamente, o enfrentarse a los propios caminantes. Todo ello a través de un terrorífico trayecto lleno de obstáculos que logró poner la piel de gallina al personal.

Por otro lado, hubo vehículos volcados con zombies atrapados, edificios abandonados, un huerto de lo más tétrico, un parque siniestro con caminantes encadenados y un autocar americano customizado al más puro estilo The Walking Dead. Por lo que no faltó ni un detalle para que los fans se sumergieran en el mundo de la serie.

Una vez completado el recorrido, y ya en la zona segura, todos pudieron ver el deseado estreno en una enorme pantalla de más de 85 metros cuadrados. Toda la escenificación, el ambiente, y la expectación de los fans por ver cómo continuaba su serie favorita, lograron que la noche fuera absolutamente perfecta.

The Walking Dead estrena su séptima temporada

Haz click en la imagen para ver la galería completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.