Vive Juego de Tronos

La popular serie de televisión, Juego de Tronos, se acercará a Madrid para promocionar la recién estrenada quinta temporada a través de una exposición itinerante que ya ha pasado por ciudades como Londres, Estocolmo o Tel Aviv. Será del 29 de abril al 3 de mayo en el Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8 y Paseo de la Chopera, 14), lugar que se convertirá por unos días en punto de reunión para los amantes de la serie.

Los que deseen visitar la exposición encontrarán una parte de vestuario y accesorios con más de 70 objetos originales utilizados para el rodaje de la serie (algunos incluso de la nueva temporada). También podrán formar parte de la acción con actividades interactivas que les enfrentarán cara a cara con algunas de las mayores amenazas del reino, e incluso ascender hasta la cima del Muro en el ascensor del Castillo Negro gracias un sistema de realidad virtual en cuatro dimensiones.

La exposición es completamente gratuita hasta cubrir aforo. Eso si, no está recomendada para menores de 16 años. ¿Quieres asistir? Lo primero que debes hacer es registrarte en la página web (https://www.gotexhibit.com) y rendir pleitesía a una de las cuatro casas (Baratheon, Lannister, Stark, Targaryen); una vez lo hayas hecho recibirás un mensaje de bienvenida y un código con el que acceder a las actividades interactivas de la exposición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.