Viaja con tu mascota a uno de los barrios más populares de París

Te presentamos tres hoteles pet-friendly en el parisino barrio de Le Marais

Si eres de los que aman a su mascota y no quieren o no pueden dejarla en casa cuando marchan de vacaciones este es tu post. Olvídate de tener que buscar un centro para dejar tu mascota o de pedirle el favor a un familiar por enésima vez, ahora puedes viajar a la ciudad más turística del mundo con tu animal.

Le Marais está situado entre el III y el IV distrito de París, y es uno de esos barrios adoquinados donde perderse entre cafés, pequeñas tiendas de moda, restaurantes elegantes y espacios al aire libre donde respirar historia y cultura al mismo tiempo. Está en pleno centro de París y es un lugar perfecto para iniciarte o volver a esta ciudad acompañado por tu mascota.

El año pasado Paris fue nombrada como la sexta ciudad del mundo más favorable para las mascotas gracias a sus más de 1.400 establecimientos pet-friendly. Estos son los tres hoteles que te recomendamos:

HOTEL DE LA BRETONNERIE ***

bretonnerieA unos pocos pasos del barrio judío, de la Plaza de los Vosgos, del Centro Pompidou y de la Catedral de Notre Dame, encontramos esta histórica y encantadora mansión que ha logrado conservar su carácter. Todas y cada una de sus 7 suites y 22 habitaciones han sido decoradas con un estilo único que te invita a viajar en el tiempo y disfrutar de una estancia íntima y sofisticada. En el corazón de París, repleto de boutiques, tiendas de moda y típicos bistros, el Hotel de la Bretonnerie te invita a pasar un fin de semana romántico, unas vacaciones familiares o un viaje de negocios. El Hotel de la Bretonnerie es un lugar ideal para una estancia de ensueño en pleno barrio de Le Marais. Vigas de madera, paredes de piedra revestida, muebles de estilo y techos abovedados. Una calurosa estancia te espera en este pequeño y adorable lugar que ofrece (en temporada baja) una oferta de 4 noches por el precio de 3.

Reserva ya!

HOTEL DU JEU DE PAUME ****

paumeSituado en la Isla de San Luis, el encantador Hotel du Jeu de Paume se encuentra a poca distancia del barrio latino y Le Marais. El edificio, ahora reconvertido, fue originalmente una cancha de tenis construida a principios del siglo XVII. La estructura de madera del hotel consta de 17 metros de altura y dispone de 27 habitaciones y 3 suites decoradas al estilo de los famosos artistas del siglo XX. Las suites son dúplex que se abren al patio, y están equipadas con baño, minibar, televisión de pantalla plana, teléfonos y WiFi gratuito. El Hotel du Jeu de Paume también tiene un patio-jardín fabuloso que es perfecto para desayunar o tomar una copa de vino si el tiempo lo permite. El ascensor transparente ofrece una magnífica vista de 180 °. El bar de champán, que también sirve refrescos, está abierto a los visitantes no residentes y su dueño, Lemon, te espera para darte una cálida bienvenida. ¡Puedes tratar de entablar una conversación con él en inglés!

Reserva ya!

LE PAVILLON DE LA REINE **** Luxury Category

pavilionLe Pavillon de la Reine ofrece nuevas suites para tus mascotas. Situado en la Plaza de los Vosgos, en el corazón de Le Marais, este hotel conserva una atmósfera elegante combinada con el discreto lujo que atrae a los viajeros con más estilo que desean un lugar tranquilo para relajarse. Le Pavillon de la Reine posee unos bellos jardines y una distinguida fachada. Su histórico asentamiento ha sido completamente renovado con un estilo contemporáneo y amigable combinando estética e ideas originales. Sus 54 habitaciones y sus 2 fabulosas suites dan la bienvenida a tu mascota.

Reserva ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.