varma

VARMA recrea 75 años de tradición coctelera en un evento muy especial

El pasado 31 de mayo, el grupo VARMA  nos transportó a un mundo paralelo para celebrar su 75 aniversario repasando los principales hitos de la casa española desde 1942 y disfrutando de las novedades en coctelería que nos esperan para este verano.

casa-de-los-cócteles-extraordinariosLa empresa de la familia Mata organizó un dinámico recorrido por La Casa de los cócteles extraordinarios, que tuvo lugar en un emplazamiento con historia propia digno de mencionar, el Palacio Duarte Pinto Coelho.

Este evento cubierto de misterio resultó no ser un cóctel convencional, sino que fuimos sorprendidos con un recorrido repleto de performances que no dejaron indiferente a nadie. A lo largo del paso por las diferentes habitaciones del palacio, pudimos disfrutar de pequeñas piezas teatrales cuyo desenlace siempre era cómo se logró llegar a la fórmula de los diferentes cócteles que pudimos degustar.

Pudimos saborear desde un refrescante mojito Platinum por cortesía de Ron Barceló, pasando por los combinados que nos ofrecieron las casas Stoli y Hendrick’s, hasta el reconfortante vermut Yzaguirre para endulzar la aventura. Pero eso no terminó ahí, en el salón principal pudimos disfrutar de un cóctel-aperitivo donde nos ofrecieron probar las diferentes creaciones de todas las casas con las que trabaja la firma española VARMA.

Pero la celebración de este 75 aniversario no termina aquí, ya que según el comunicado de la casa, la empresa familiar seguirá celebrando esta gran fecha mediante la publicación de ‘un volumen que servirá para documentar el universo de la compañía y transmitir nuestros valores”  y diferentes actividades. El grupo VARMA cerró el ejercicio del año con un incremento del 6% y es sin duda una de las empresas líderes españolas que como comentó en el comunicado mencionado visible en su página oficial, se enorgullece de su pasado y pretende convertirse en internacional antes de cumplir el siglo de antigüedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.