VARMA nos trae las mejores apuestas para estas fechas

Estas navidades sorprende con un cocktail diferente

Se acerca la época más mágica del año y con ello muchas novedades para disfrutar de estas fechas de una forma más que especial. El pasado 3 de noviembre el Grupo VARMA, distribuidor de alcoholes internacionales, nos invitó a un evento en el que pudimos probar las novedades de casas de licores como Disaronno, Hendrick’s, Glenfiddich, Barceló y Master’s entre otros.

fvmphoto_263Cada casa quiso aportar un cocktail novedoso y cargado de personalidad. ¿Y por qué no innovar con una falsa sangría por cortesía de la marca escocesa Glenfiddich? Pera deshidratada, un poco de canela, whisky afrutado escocés, zumo de arándanos, sirope de pera y para dar un toque amargo de chocolate, terminamos con una parte de té chai.

Y si los invitados prefieren algo más refrescante, pueden atreverse con el licor italiano Disaronno, caracterizado por sus notas de almendra amarga, vainilla y otras 15 frutas y hiervas más. Este famoso amaretto nos sorprendió rompiendo su estacionalidad con el nuevo diseño de su botella en colaboración con la casa de lujo de moda italiana Etro. La firma nos deleitó con un cocktail más que refrescante elaborado con este licor mezclado con una parte de zumo de piña y otra de limón endulzado, unas gotas de compostura para potenciar la bebida y crear aroma, y por último clara de huevo para darle textura.

Así que si lo que quieres es sorprender estas fechas, aquí tienes la solución más elegante para dejar a todos tus invitados con la boca abierta.

fvmphoto_222

Más información en: https://www.varma.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.