Urban picnic con Jameson

Madrid se renueva y se pone al nivel de capitales europeas como París, Berlín o Londres. Los días 17 y 18 se celebra en las instalaciones de Golf Canal Madrid (Avenida de Filipinas s/n –entrada por Paseo de San Francisco de Sales s/n– <M> Guzmán el Bueno) el primer urban picnic de la mano de Jameson y Picnic & Friends, un evento que dejará huella en el sector más moderno y urbanita de la capital. Hierba, manteles a cuadros y deliciosa comida, refrescos de Linda Limón, cupcakes de The Crows, cafés artesanos y el perfect serve de Jameson & Ginger Ale ¡No puede faltar nada!

Además de lo imprescindible para un buen picnic, Jameson ha ido más allá. Música en directo: el viernes el mejor indie a cargo de Being Berber, Luis Brea y el Miedo, el sábado prepárate para asistir a un concierto de jazz neoyorkino con Bob Sands Band, y para cerrar ambos días, los sets de Dj Fdtonic.

¿Necesitas algo más? Pues sí, durante todo el fin de semana habrá clases de swing, retro golf, photo shoting vintage, tres en raya gigante y futbolín,e incluso un lugar para el arte donde diferentes ilustradores realizarán dibujos que podrás llevarte a casa.

Reserva tu entrada gratuita o pide tu pack picnic por 9€ aquí. Es obligatorio presentar la entrada y solo hay 2000 plazas disponibles para cada día.

Foto-Picnic-Jameson-21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.